Las dulces navelinas están en su punto óptimo de Diciembre hasta Febrero.

 

Las Navelinas tienen múltiples vitaminas y propiedades: La Vitamina C de la naranja fortalece el sistema inmune, combatiendo la gripe, los resfriados y las infecciones. La Vitamina B6 de la naranja estimula la producción de hemoglobina, células sanguíneas que transportan oxígeno desde los pulmones hacia las células. Ayuda a prevenir el cáncer de pulmón. La Fibra de la naranja mejora el estado del sistema digestivo, lo que ayuda a combatir el estreñimiento. La Vitamina A de la naranja es antioxidante, por lo que aporta propiedades anti envejecimiento que combaten el daño celular. El Acido fólico de la naranja ayuda a mejorar el estado de la piel, y protege la salud del cerebro. El ácido fólico es necesario durante el embarazo para prevenir malformaciones en los bebés. El Calcio de la naranja fortalece los huesos y los dientes. El Magnesio de la naranja mantiene la presión arterial bajo control. Ayuda a prevenir calambres o rampas musculares y el Potasio de la naranja fortalece la salud del sistema cardiovascular.

Las niñas del Sr. Naranja son naturales y a la vez únicas, por eso no son todas iguales. como en la vida, hay de pequeñas, las hay de grandotas, de gorditas, con pecas, con hojas y sin hojas...

 

Las dulces navelinas son válidas tanto para hacer un jugoso zumo como para comerlas de postre. Son el alimento perfecto para tu familia durante el Invierno.

 

 

¡¡¡¡Además están llenas de sorpresas que iréis descubriendo poco a poco!!!

Sr. Naranja te envía a tu casa

deliciosas naranjas recién cogidas.

 

 

¡Buen provecho!